Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Salud

La nueva alianza Clínica Martins-Sanatorio Británico ofrecerá servicio de tomografía

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Tras la confirmación de la alianza estratégica de Clínica Martins con el sanatorio Británico de Rosario, fuentes oficiales informaron la decisión de incorporar un tomógrafo en el efector privado de nuestra ciudad.

Se trata de un servicio de mayor complejidad que no tiene precedentes en Arroyo Seco, y que estará disponible a corto plazo. El aparato que se instalará en el edificio de San Martin al 300 funciona actualmente en el sanatorio rosarino y fue adquirido nuevo hace apenas algunos años.

También se sumarán nuevas especialidades y si bien no habrá ampliación edilicia, se realizarán numerosas modificaciones con una inversión importante.

La clínica que conservará su nombre tendrá como director médico al Dr. Damián Cavallero que trabajará en coordinación con el Dr. Carlos Lucente.

Autoridades del sanatorio que se encuentra próximo a su centenario, manifestaron su intención de involucrarse en nuestra región no sólo a nivel médico, sino también institucional. Mencionaron proyectos e iniciativas para vincularse con profesionales de la salud, que encontrarán espacios de diálogo y capacitación.

Aseguraron además que no habrá despidos y toda la planta de trabajadores conservará su antigüedad. Sí sumarán a nuevos trabajadores.

Sanatorio Británico no tiene una alianza similar con ningún otro efector de salud de la región. Sólo existe un acuerdo de prestaciones básicas en consultorios de Casilda, pero no se compara con la apuesta local producto de muchos años de relación profesional y personal con la familia Lucente.

El área de internación seguirá funcionando en Clínica Martins con importantes mejorías y la fusión no afecta ni implica en lo inmediato a Diagnósticos Médicos S.R.L. (Consultorios San Martin).

Fuente: La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias