Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 23°C

Elecciones

Robledo va por afuera del PJ y en busca de la tercera banca

Victor Robledo

Victor Robledo

Victor Robledo confirmó su precandidatura a concejal para la ciudad de Arroyo Seco, pero a pesar de ser un referente histórico del kirchnerismo, lo hará por fuera del Frente de Todos. 

Es que según explicó, su grupo de trabajo cree que con las precandidaturas de Sebastián Ghione y Damián Salinas, el PJ podría tener una banca asegurada, por lo que consideraron más oportuno intentar conseguir la tercera banca a través del partido Soberanía Popular con la lista "Somos Soberanía".Primero deberá superar el piso mínimo que exigen las PASO el 12 de septiembre y para esa contienda lo acompaña Selva Ferreyra y José Lezcano como titulares.

Robledo es uno de los candidatos con mayor participación en elecciones de nuestra ciudad, pero a pesar de su militancia ininterrumpida y sus firmes convicciones, nunca ha logrado ganar. 

José Lezcano es la incorporación más joven de su equipo de trabajo y tuvo participación destacada en defensa del Descanso Dominical, como delegado de Arcoiris.

A nivel nacional Robledo apoya las listas de Agustín Rossi y Eduardo Tonioli.

En el último tiempo Robledo se destacó por presentar en la justicia una denuncia por falsificación de firma cuando participaba de la comisión del SAMCo. Su pedido finalmente fue desestimado. Este año, tras las pérdidas de prestaciones para jubilados de nuestra ciudad, fue el primero en viajar a las oficinas de PAMI de Rosario. 

Fuente: La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias