El bloque que integran Josefina Artusa y Luciano Crosio presentaron la propuesta que modifica el estatuto del Concejo para que las Comisiones legislativas tengan carácter público. Esta propuesta fue presentada oportunamente por el ex-concejal Julián Polinesi y perdió estado parlamentario al no recibir tratamiento.
La iniciativa busca que las comisiones, donde se debate los proyectos a ser tratado, sean abiertas a la participación de la ciudadanía, como sucede en legislaturas como Rosario, Villa Constitución, Santa Fe y Rafaela, entre otras.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.