Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 27°C

Policiales

“Me llevaron más de 200 mil pesos y para colmo estoy sin trabajo”

El hecho ocurrió a pocos metros de la base de GUM y Protección Civil

El hecho ocurrió a pocos metros de la base de GUM y Protección Civil

La cita es parte de las declaraciones de un vecino de calle Libertad al 400 Bis. El hombre de 62 años se despertó esta madrugada alrededor de las 3:30, se levantó y al mirar hacia la cochera observó que autores desconocidos le habían sustraído dos motos 110 cc.

Las motos, por lo que describió la víctima, se encontraban: “bien atadas, cada una tenía una cada y otra cadena con la que las ato a las dos juntas”.

Supone que fueron ladrones que ya sabían que él dejaba los rodados en ese lugar y que posiblemente las hayan cargado en algún vehículo como para llevárselas.

El hecho ocurrió a pocos metros de la base de GUM y Protección Civil que está ubicada en Libertad y Don Orione.

El vecino agregó en charla con Radio Extremo 106.9 que desde que GUM está en el barrio “no cambió nada” y admitió que contar con ellos allí tampoco es garantía de seguridad. Aseguró que “no se siente protegido”.

Afortunadamente tanto este vecino como su esposa se encontraban bien, ambos son jubilados y se lamentaron profundamente con el robo. “Putee a todos esta mañana”, dijo y sumó: “Me llevaron más de 200 mil pesos y para colmo estoy sin trabajo”.

Comentar

Archivo de Noticias