Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

Otro robo en Gálvez al 500: 'Callate la boca o te voy a quemar'

Barretearon la puerta del taller lindero a la vivienda familiar

Barretearon la puerta del taller lindero a la vivienda familiar

El hecho ocurrió en Gálvez 556. Una vecina contó que llegó de su trabajo pasadas las 6 de la mañana, y al entrar a su vivienda e intercambiar algunas palabras con su esposo, escuchó ruidos en un tallercito que tienen lindero a la casa.

Al asomarse al patio se encontró con un hombre alto con gorra saliendo del taller con sus herramientas, empezó a gritar del miedo, y el delincuente le dijo "callate la boca que te voy a quemar". Inmediatamente se metió en su casa y cerró la puerta pensando en la seguridad de su familia, mientras el sujeto escapó corriendo con sus pertenencias. 

En el apuro, llamaron a los Bomberos Voluntarios, que transmitieron el llamado a la policía, que tardó más de 20 minutos en llegar según precisaron. Les tomaron los datos, pero decidieron no avanzar con la denuncia. "¿Para qué?", se preguntó la mujer.

Detallaron el faltante de herramientas como juego de llaves, pico de loro, pinzas, pulsiana, tenaza, juego de tubos entre muchas otras. "Lo único que pido es que si alguien se entera que las están vendiendo que me avisen que yo las vuelvo a comprar", dijo la mujer resignada. 

La zona de Gálvez al 500 viene siendo azotada desde hace tiempo, y se contabilizan varios robos en el lugar. 

Fuente: Dos y Pico

Comentar

Archivo de Noticias