Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Agustín Rossi presentó sus propuestas en Arroyo Seco

Imagen de Agustín Rossi presentó sus propuestas en Arroyo Seco

El pre-candidato a Senador Nacional, Agustín Rossi, visitó la ciudad de Arroyo Seco presentando las propuestas de la lista “La Santa Fe Que Queremos” que encabeza junto a Alejandra Rodenas. En el acto participaron referentes de distintos espacios políticos de la ciudad, junto a Juan González Utges y Melisa Giancrisostomo, integrantes de la lista a Diputados Nacionales.

El ex Ministro de Defensa manifestó que “no se puede seguir haciendo política post pandemia igual que antes de la pandemia” por lo que “hay que ciudadanizar la política, empatizar con el vecino, hablar de las cosas que les preocupa al conjunto de la sociedad y ser austeros. No puede haber exuberancia ni ostentación puesta en la campaña. Esa es la política del mañana” concluyó.

Además trasladó las propuestas que está trabajando la lista como el aguinaldo para monotributistas como una “política de ampliación de derechos que estaba circunscrita a los trabajadores en relación de dependencia” para que el “Estado ponga atención a un sector de la sociedad que no tiene ninguno de los derechos y beneficios” que tienen otros trabajadores; federalizar la educación superior creando una Universidad en Reconquista y otra en Rafaela para que los jóvenes tenga igualdad en el acceso a una carrera de grado; la Ley de Mercados Centrales para eliminar la intermediación que encarece los alimentos de la mesa de los santafesinos y santafesinas; e incluir a los seis departamentos del norte provincial en el esquema de cientos de beneficios tributarios que tienen todas las provincias del norte del país.

Por ultimo remarcó que lo que se define en estas elecciones “es el futuro del país o el pasado. El pasado es Macri, es Cambiemos. El gobierno de Macri gobernó sin pandemia y dejó un desastre en la economía” y “hay que trasmitirle a la gente que este gobierno, gobernó con pandemia y en la medida que salgamos de la pandemia, la Argentina va a volver a crecer”.

Comentar

Archivo de Noticias