Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Policiales

Vaciaron un quincho en Tierra de Sueños: 'Me robaron todo'

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Una vecina de la primera etapa del loteo Tierra de Sueños, contó que ayer por la tarde llegó a su quincho y se encontró con la reja y el toldo violentados. "Me robaron todo" dijo la mujer indignada comentando que detrás de su propiedad hay una calle abierta por vecinos que representa una salida rápida para los delincuentes. 

Contó que llamó al 911, y la policía se presentó rápidamente en el lugar, siendo muy bien atendida por el sumariante. También mencionó que los policías manifestaron que los recursos disponibles no alcanzan para patrullar la ciudad, que hay móviles rotos, y no todos tienen carnet para manejar las nuevas motos que llegaron. "Me dijero que Arroyo esta muy grande y no dan abasto". 

En la denuncia radicada en la Comisaría 27, se registró el faltante de electrodomésticos, cubiertos, reposeras,y una garrafa de 15 kilos entre otros elementos. 

El comisario Horacio Barbera informó que todas las motos que llegaron salen a la calle desde el primer día. 

Tierra de Sueños registra robos todas las semanas en los últimos meses, principalmente en viviendas de fin de semana y en construcción. Los vecinos se reunieron con autoridades policiales este año, y tanto policía como GUM reformzaron el patrullaje en la zona, pero nada parece ser suficiente. 

La mayoría de los propietarios optaron por alarmas y refuerzos en la seguridad. 

 

Comentar

Archivo de Noticias