Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 31°C

Policiales

Denunció que le desmantelaron el auto que tenía en el corralón municipal

Imagen de Denunció que le desmantelaron el auto que tenía en el corralón municipal

Marcelo Orellana contó que había comprado un Fiat 147 en los primeros meses de este año. Dijo que el 18 de febrero en horas de la tarde y mientras que encontraba con su hijo circulando dentro de la ciudad haciendo unas compras, el coche se le descompuso en la zona de Independencia e Hipólito Yrigoyen.

Ante esta situación y a razón del imprevisto, lo tuvo que dejar mal estacionado y lo dejó al cuidado de su hijo, mientras veía qué podía hacer como para encontrar una solución en ese momento.

A los pocos minutos, según relató Marcelo, arribó la policía y Tránsito al lugar. Por lo que comentó, le labraron un acta porque él todavía no le había podido hacer la transferencia, pero también porque supuestamente su hijo venía manejando y no tenía licencia. Esto último, manifestó que no era verdad. Aunque sí admitió que le faltaba parte de la documentación. No obstante, el rodado fue remitido al corralón.

Finalmente, hoy por la mañana, se presentó en Tránsito para hacer la verificación de su auto y poder retirarlo pronto, pero se encontró con el auto desmantelado. “Cuando voy me encuentro con “una ventanilla baja, un ventilete abierto, me falta el estéreo, una caja de herramientas, la tapa del baúl la forzaron porque ya no cierra”, detalló y agregó: “Empecé a los gritos y a putear a todo el mundo. Había un hombre de Transito que me decía que me calme que me vaya a quejar con la jueza, pero la jueza no está hasta el jueves. Nadie supo darme una respuesta. Llamaron a la policía porque yo estaba alterado por lo que estaba sucediendo, ellos vinieron, me tranquilizaron, sacaron fotos también ellos y me invitaron a que vaya a la comisaría a hacer la denuncia. Después vino Fito Barducci – director de seguridad ciudadana - que me dijo que no hacía falta hacer tanto escándalo que había mucha gente y yo le contesté qué como no iba a hacer tanto escándalo si me desmantelan el auto adentro del corralón”.

Tras esto, ya radicó la denuncia en la seccional 27ma y presentó reclamo a través de la mesa de entrada de la municipalidad. Dijo que espera que los responsables se hagan cargo de los daños y de lo que le sacaron. Desde la municipalidad y por medio de Barducci recibió el compromiso de que iban a revisar las cámaras de videovigilancia. Marcelo dice que no sabe si lo que le hicieron a su auto fue en el trayecto desde que lo remolcaron al predio de Tránsito o ya estando el vehículo estacionado allí. Pero sí recordó que el día en que se lo remitieron, los inspectores que le labraron el acta, se negaron a hacerle un inventario de lo que tenía dentro del auto en ese momento. Desconoce los motivos, pero asegura que no quisieron ceder ante ese pedido.

Comentar

Archivo de Noticias