Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) tuvieron lugar este domingo definiendo a los ganadores de las cuatro competencias internas que se habían dado en la categoría concejales en Arroyo Seco.
La tendencia y el recuento de los partidos marcaron como ganadores a Sebastián Ghione dentro del Frente de Todos, Miguel A. Coradini en Juntos por el Cambio, Daniel Tonelli en el Frente Progresista y Julián Cardo en Igualdad y Participación.
Las disputas más equitativas se dieron dentro del Frente de Todos, entre Ghione y el candidato de La Cámpora Damián Salinas; y en Igualdad y Participación donde se midieron Julián Cardo y el ex intendente Darío Gres. En ambos casos la diferencia apenas habría superado los 100 votos aunque faltaban contar las últimas mesas.
Milagros Serra fue la gran revelación de la jornada. La mujer que no pudo competir dentro de Juntos por el Cambio, pasará a las elecciones Generales con un buen caudal de votos.
Héctor Romero fue el candidato menos votado, seguido por Hugo Yeoman.
El peronismo fue ampliamente el partido con más sufragios.
Se trata de obras hídricas para evitar anegamientos e inundaciones urbanas. Este proyecto contempla la construcción de seis alcantarillas de hormigón, protección de alcantarillas existentes, un nuevo cruce bajo el ferrocarril y otro bajo el camino comunal.