Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 22°C

Instituciones

El Rowing lanzó una campaña de colaboración con beneficios para el socio

Imagen de El Rowing lanzó una campaña de colaboración con beneficios para el socio

El Arroyo Seco Rowing Club lanzó una campaña de colaboración para la obra de las piletas que ofrece beneficios para el socio. 

Durante los meses de SEPTIEMBRE y OCTUBRE tendrán la posibilidad de pagar de forma adelantada las cuotas del año 2022 (mínimo 6 cuotas) al costo promocional de $500 cada una.

La iniciativa está orientada a recaudar fondos para avanzar con mayor rapidez en la obra de las piletas de natación de cara a la nueva temporada.

El socio podrá así colaborar con el gran sueño del club y a la vez tener el beneficio de pagar las cuotas desactualizadas, teniendo en cuenta que el valor actual es superior, y están previstos aumentos para el año próximo.

La obra de las piletas avanza sin intervalos en la zona del arenero. La primera etapa fue realizada con 2 millones de pesos recibidos a través del Programa Provincial Incluir. Los trabajos siguientes continuaron con recursos genuinos de la institución alcanzando en la actualidad una inversión total cercana a los 5 millones de pesos con un 70 por ciento del proyecto concretado.

Comentar

Archivo de Noticias