Luciano García charló esta mañana con Radio Extremo 106.9 y contó que el sábado alrededor de las 4 AM le robaron su automóvil VW Gol que tenía estacionado en el ingreso a un garaje en la casa de un amigo.
Comentó que fue cerca de las 9 de la mañana cuando advirtieron que el auto ya no estaba y que luego pudieron develar horario en el que sucedió el hecho, gracias a la cámara de seguridad de una vecina.
En estas imágenes se observa a un masculino que se toma varios minutos para sacar el coche y luego ponerlo en marcha.
Dijo que pasadas un par de horas y luego de intentar buscar el rodado por sus propios medios, se presentó en la comisaría 27ma donde dejó radicada la denuncia. En tanto, realizó a posterior dos ampliaciones de denuncia. En una aportó los videos correspondientes al registro de cámara de la vecina y en otra dejó asentado el faltante de algunos documentos y pertenencias.
Hasta este martes a la mañana no se conocen avances en la investigación.
Sobre las cámaras municipales, fuentes policiales indicaron que están tratando de analizar si hay filmaciones que puedan aportar a la pesquisa.
El acto se desarrolló en la sede del Gobierno Municipal, con la participación de familias de distintos barrios de la ciudad. Según informó el Municipio, ya se entregaron más de 100 escrituras.