Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 21°C

Cultura

Los Escribientes presentaron su tercera antología

Imagen de Los Escribientes presentaron su tercera antología


El grupo literario de nuestra ciudad Los Escribientes presentó este jueves en el Centro Cultural Guillermo Furlong su tercera antología, una selección de Textos del Mundial que contiene 10 escritos de cada uno de sus integrantes, redactados para una competencia de literatura mundial del año pasado en la que obtuvieron un tercer puesto.

En el mundial del 2020, Mónica Tettamanti se quedó con el tercer lugar en poesia con el poema La Nona gracias a que el equipo pudo mantener el mayor puntaje respetando cada una de las exigencias de la competencia.

Ahora con ese poema en la primer página, presentaron el libro que contó con apoyo económico del senador Marcelo Lewandowski.
La presentación incluyó música producida para la ocasión y exposición de artistas locales y de la región.

Los Escribientes son Daniel Colombini, Edda Lucchessi, Mónica Tettamanti, Franco Martinelli, Gonzalo Grassi y Carlos Rubio, más una persona de Rosario y otra de Rafaela que se reúnen periódicamente, la mayoría desde el año 2010.

En la presentación de hoy estuvieron presente el intendente Nizar Esper, el Secretario de Cultura Franco De Cristófano y el ex secretario Andrés Pierucci. La biblioteca popular, Antonio Velluto y Daniel Crescente recibieron ejemplares de regalo. 

Comentar

Archivo de Noticias