La Secretaria Política del Partido Socialista de Arroyo Seco, Nancy Ciarello, fue quien en representación de la fuerza analizó las elecciones dentro del Frente Progresista Cívico y Social que llevó como pre-candidata a Natalia Spadoni, perdiendo la interna contra el concejal Daniel Tonelli: “queremos agradecer a todas las personas que nos acompañaron y creen en un proyecto diferente. Estamos felices de haber armado un equipo, más allá de los resultados, porque lo que nosotros queremos es la participación, seguir sumando y sembrar socialismo. La Casa del Pueblo va a seguir trabajando con las ferias y los proyectos que venimos pensando para la ciudad, apostamos a los jóvenes y a que las cosas cambien” comenzó.
La referente del espacio manifestó que aún no han decidido qué posición tomar en las Generales y próximamente realizaran una reunión con la fuerza donde evaluar la votación y definir en conjunto el criterio político a tomar en Noviembre: “primero haremos un análisis político y después tomaremos las decisiones que se tomen en conjuntos con la militancia y con los que se quieren sumar para poder pensar una Arroyo Seco grande” concluyó.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.