El hecho se registró ayer, alrededor de las 19:30 horas en la zona centro.
Según consta en la información brindada por fuentes policiales, un masculino se hizo presente en la base de Comando Radioeléctrico, dando cuenta de que un sujeto le había arrebatado el teléfono a una joven y que se había escapado corriendo hacia calle Independencia ingresando a la zona de pasillos.
Enseguida, se sale a la búsqueda de este individuo y finalmente consiguen atraparlo secuestrándole un IPhone color dorado. A posterior, fue trasladado a sede policial.
Se trata de una persona de 25 años que quedó a disposición de la fiscalía en turno.
En cuanto a la víctima, se presentó en la comisaría 27 y reconoció el celular como propio.
Ver esta publicación en Instagram
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.