La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, realizará el próximo sábado 25 de septiembre un festival por el mes de las juventudes.
Para celebrar la primavera, el día del estudiante y lo que conlleva el mes de septiembre, de 15 a 19 horas se desarrollarán shows musicales en el boulevard paseo "Int. Pedro Spina".
✅ Las bandas y artistas invitad@s son:
➡️ Fernando Espinoza
➡️ Proyecto Acústico
➡️ Rocío Kreiff
➡️ Doble R
➡️ Zippo
➡️ Los Primos
❌Vení a disfrutar de una gran jornada❗
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.