Esta tarde en la gruta del Padre Pío en el Barrio Mirador del Río, se celebró una misa en su honor.
Durante la misma, participaron más de 100 personas. Concurrieron fieles de Arroyo Seco, Fighiera, Rosario y otras localidades cercanas.
Cabe mencionar que la gruta que se encuentra en dicho barrio, se logró levantar gracias al trabajo de la comisión vecinal como parte de la recuperación de espacios públicos abandonados.
Actualmente y como lo vienen haciendo desde hace algún tiempo a esta parte, los mismos vecinos son los que tratan de mantener y mejorar cada día, cada uno de los sectores del barrio y a la fecha, en la gruta se están colocando rosas con el objeto de contar, más adelante, con un gran rosedal.
Desde la comisión vecinal agradecieron por este medio la organización y respeto de todos los que se llegaron a Mirador del Río en esta emotiva jornada, ya que además el lugar quedó bendecido.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.