La crónica policial da cuenta de que esta mañana alrededor de las 10:40 horas, se registró un choque en la zona de San Nicolás y Bomberos Voluntarios.
Al llegar la policía se encuentra que un Renault Clío y una motocicleta marca Guerrero habían sido partícipes de un accidente y que, a consecuencia, la persona que se trasladaba en la moto resultó lesionada y fue asistida por AMAS para posterior llevarla al hospital local.
Las actuaciones labradas fueron elevadas a la comisaría 27ma donde luego se advirtió que la numeración del chasis de la motocicleta se encontraba adulterada.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.