Fue esta mañana en la zona de Garaghan y Juan B. Justo. La víctima contó que entró a las 8 a trabajar y que el hecho fue alrededor de las 8 y media aproximadamente.
Contó a este medio que llegó a ver por la ventana pasar “su bicicleta” y efectivamente al asomarse a la vereda, advirtió que se la habían robado.
Dijo que junto a su patrón revisaron rápidamente las grabaciones de la cámara de videovigilancia y efectivamente un masculino, al parecer una persona joven, se la llevó en pocos segundos.
No hizo la denuncia policial.
Ver esta publicación en Instagram
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.