Hoy, alumnos y alumnas del curso de "Jardín y Paisajismo" a cargo del docente Lucas Livolti comenzaron con la realización de una intervención en los canteros del Centro de Salud Ramón Carrillo (Juárez Celman y Cardozo).
La actividad, consta de la colocación de plantines que se produjeron en el curso de "Huerta y Vivero" del docente Damián Pugliese, coordinando ambos talleres a los que nuestra gestión municipal accedió mediante la firma del convenio al programa provincial "Santa Fe Más: Aprender Haciendo", una propuesta que se basa en la generación de oportunidades y herramientas para los jóvenes con el fin de la inserción en el mundo del trabajo.
Además de la iniciativa, las acciones cambiarán la fisionomía de los espacios públicos embelleciendo los sectores para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".