Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Gestiones en Nación por bicisendas, terminal, y camino alternativo.

Ghione junto MARTIN VALLI, GERENTE GENERAL CORREDORES VIALES S.A

Ghione junto MARTIN VALLI, GERENTE GENERAL CORREDORES VIALES S.A

Esta semana el coordinador de Gabinete Sebastián Ghione viajó junto al asesor legal del Concejo Deliberante Gabriel Olivé,  al Ministerio de Transporte de la Nación.

Allí fueron recibidos entre otros, por el gerente general de Corredores Viales Martin Valli con quien pudieron tratar varios proyectos entre ellos la posibilidad de construir intercambiadores para el puente que se encuentra sobre autopista a la altura del paraje El Ombú a fin de que el tránsito pesado pueda tomar el camino de tierra que desemboca en la prolongación de la calle San Martin. La semana entrante vendrá personal de Nación para comenzar a elaborar un proyecto y definir un presupuesto que pueda incluirse para el año entrante. 

Tambien consiguieron el compromiso de Nación de rever el espacio donde está proyectada una terminal de ómnibus (frente a la estación de servicios Shell) que recientemente tuvo una negativa de Vialidad Nacional. 

Otros proyectos fueron una bicisenda para el camino del acceso a la autopista, uno de los lugares preferidos de los vecinos de la ciudad para salir a hacer deportes y la iluminación del puente de autopista para ingresar a nuestra ciudad. "La idea es que la puedan hacer ellos o nos den permiso para hacerla nosotros", mencionó Ghione.

 

Comentar

Archivo de Noticias