Anoche, alrededor de las 21:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la central del 911 a Urquiza al 200. Una vez allí se entrevistaron con la dueña de un kiosco, quien manifestó que momentos antes, un masculino le había sustraído una bolsa de nylon color blanca que contenía la recaudación de ayer y anteayer.
La víctima indicó que este sujeto estaba vestido con campera inflable color verde, pantalón negro y zapatillas negras, además indicó que fue la última persona a la que atendió antes de cerrar y de la misma manera aportó que lo reconocía porque vive en las cercanías.
Ante esta situación, el móvil inicia una recorrida por las inmediaciones y logra dar con este individuo, se lo identificó y requisó; y se le secuestró del bolsillo de su campera, una bolsa con la suma de 11.200 pesos.
El masculino tiene 20 años y fue trasladado a sede prevencional donde se continuaba con los trámites de rigor.
La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.