Anoche, alrededor de las 21:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la central del 911 a Urquiza al 200. Una vez allí se entrevistaron con la dueña de un kiosco, quien manifestó que momentos antes, un masculino le había sustraído una bolsa de nylon color blanca que contenía la recaudación de ayer y anteayer.
La víctima indicó que este sujeto estaba vestido con campera inflable color verde, pantalón negro y zapatillas negras, además indicó que fue la última persona a la que atendió antes de cerrar y de la misma manera aportó que lo reconocía porque vive en las cercanías.
Ante esta situación, el móvil inicia una recorrida por las inmediaciones y logra dar con este individuo, se lo identificó y requisó; y se le secuestró del bolsillo de su campera, una bolsa con la suma de 11.200 pesos.
El masculino tiene 20 años y fue trasladado a sede prevencional donde se continuaba con los trámites de rigor.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.