Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Fuerte cruce en reunión del Concejo con jubilados

La Agrupación para la Defensa de los Adultos Mayores mantuvo un fuerte cruce con la concejala Josefina Artusa por la reunión de ayer con la Directora Regional de PAMI, Yanina Muratore. Denunciaron que "La Campora" hace una utilización política con la salud de los abuelos. El video completo.

Imagen de Fuerte cruce en reunión del Concejo con jubilados

La Agrupación para la Defensa de los Adultos Mayores solicitó una reunión al Concejo Municipal para interiorizarse sobre la visita a nuestra ciudad de la Directora Regional del Pami, Yanina Muratore, en el día de ayer. Los jubilados autoconvocados reclamaron no haber sido invitados y le recriminaron a la concejala Josefina Artusa que su participación en el encuentro respondía a una cuestión electoralista.

"La Campora hace política con la salud de los jubilados" fue una de las frases que se escucho decir durante el intercambio, donde los convocantes cuestionaron que Josefina Artusa no haya invitado al resto de los concejales. La concejala se defendió diciendo que su convocada por Julián Polinesi y aclaró que no fue en representación del Concejo. 

Además, la Agrupación para la Defensa de los Adultos Mayores cuestionaron los dichos de Yanina Muratore, tildandola de mentirosa, por su promesa para que la ciudad cuente con una base de la ambulancia de Pami y pusieron en duda las negociaciones con efectores privados para recuperar la prestación de especialidades perdidas ya que en la reunión en el Centro de Jubilados y Pensionados se convocaron a los médicos titulares para acercar una nueva propuesta pero sólo acudió uno sólo de los profesionales. 

También se puso en duda el papel del Centro de Jubilados y Pensionados al permitir la realización de la reunión en la institución, dejando entrever que lo que buscan "es dividir" a los jubilados de la ciudad. 

Comentar

Archivo de Noticias