El coche, un Peugeot 206, fue interceptado esta mañana por personal de Comando Radioeléctrico en inmediaciones de Libertad y Ruta 21.
Desde este lugar, la fuerza regional solicitó colaboración de inspectores de Tránsito Municipal, el conductor fue sometido al test de alcoholemia, dando 0.65 g/l. Por tanto, el automóvil resultó remitido al corralón.
El joven de 22 años que conducía el vehículo tiene domicilio en la ciudad de Rosario.
Por otro lado, y como dato cabe agregar que durante la madrugada del sábado a otros dos automovilistas también les secuestraron sus vehículos por dar con alcohol elevado en sangre. Esta última información fue confirmada por el Director de Seguridad Ciudadana Rodolfo Barducci.
El precandidato a concejal Víctor Robledo se presentó el pasado lunes en el Ministerio Público de la Acusación para formalizar una denuncia sobre una situación que ya viene planteando desde hace tiempo. En esta ocasión, decidió acudir directamente a la Fiscalía de Rosario para solicitar que se investigue si concejales y funcionarios del gabinete están percibiendo ingresos superiores a los que les corresponden en el marco de sus remuneraciones.
Inicia en Arroyo Seco una nueva edición del curso que permite trabajar de manera independiente, combinando horarios y actividades.