El coche, un Peugeot 206, fue interceptado esta mañana por personal de Comando Radioeléctrico en inmediaciones de Libertad y Ruta 21.
Desde este lugar, la fuerza regional solicitó colaboración de inspectores de Tránsito Municipal, el conductor fue sometido al test de alcoholemia, dando 0.65 g/l. Por tanto, el automóvil resultó remitido al corralón.
El joven de 22 años que conducía el vehículo tiene domicilio en la ciudad de Rosario.
Por otro lado, y como dato cabe agregar que durante la madrugada del sábado a otros dos automovilistas también les secuestraron sus vehículos por dar con alcohol elevado en sangre. Esta última información fue confirmada por el Director de Seguridad Ciudadana Rodolfo Barducci.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.