Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Policiales

Informe policial Comando Radioeléctrico

Juan Rodrigo Ochoa

Juan Rodrigo Ochoa

El fin de semana largo resultó con numerosas intervenciones para el Comando Radioeléctrico. Y así informó en la mañana de hoy el titular de la fuerza regional con asiento en Arroyo Seco, Comisario Juan Rodrigo Ochoa.

El jefe policial indicó que el viernes 8 de octubre, a las 17:30 horas interceptaron una moto marca Motomel Biz 110 cc en la que se movilizaban un hombre mayor de 60 años y un adolescente de 15. El rodado presentaba los guarismos adulterados.

Ya pasando a la madrugada y la mañana del domingo, se procedió a la identificación de conductores de vehículos que dieron positivo al test de alcoholemia. En los tres casos en los que se avanzó en la remisión, colaboró Tránsito Municipal. Es decir, terminaron en el corralón un Fiat Punto cuyo conductor arrojó 0.70 de alcohol en sangre, una Volkswagen Amarok en la que circulaba una persona de 26 años que resultó con 1.12 en la misma medición y el restante fue un joven de 22 de la ciudad de Rosario que se movilizaba en un Peugeot 206 que también dio positivo y fue abordado en la zona de Libertad y Ruta 21.

En tanto, el lunes varias motos también fueron secuestradas. Uno de los casos fue a las 13:15 horas. Personal del Comando da con una moto que no tenía número de motor visible. Ochoa explicó que tenía “una planchuela soldada arriba del número”. Por este caso la Motomel 110 cc en la que iban un hombre de 40 y un menor, fue remitida. Y otra de las situaciones fue en Gálvez al 500 donde una moto que “no tenía documentación alguna” también terminó incautada.

En tanto, anoche a las 21:15 horas tras una comunicación que ingresó a la central del 911, el personal fue comisionado al Barrio Playa Hermosa. Allí una femenino notificó el robo de su automóvil marca Volkswagen Bora de color gris. Finalmente, el auto fue recuperado en Juan B. Justo y 1° de Mayo; y un sujeto de 32 años resultó demorado. Al parecer, era la ex pareja de la denunciante. Las actuaciones, a posterior, fueron trasladadas a la comisaría 27ma.

Comentar

Archivo de Noticias