Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 26°C

Municipalidad

Escándalo en el Tribunal de Faltas por un empleado que liberaba motos

Imagen de Escándalo en el Tribunal de Faltas por un empleado que liberaba motos

El Secretario de Gobierno Adrián Spina informó esta mañana en el programa radial  Dos y Pico (106.9) que la Jueza Municipal de Faltas Julia Acosta ingresó una nota al municipio comunicando que un empleado del tribunal había entregado una moto secuestrada sin su permiso, sin pagar multas ni realizar todos los trámites correspondientes. 

Lo curioso del caso es que cuando el empleado fue descubierto, la moto en cuestión regresó al predio de Tránsito y a raíz del hecho se inició una investigación interna que implicaría al menos a dos motos más con modalidad similar y aportes de cámaras de seguridad que podrían complicar la situación del sospechoso.

Spina precisó que el hecho salió a la luz hace unos 15 días, que ya hay un sumario abierto para el trabajador y que no está definido si el hombre recibía dinero a cambio de su accionar irregular. La investigación demanda 90 días sin goce de sueldo. 

Se trata en este caso de un empleado que hace poco tiempo había sido pasado a planta permanente. Se suma al del inspector de tránsito que fue captado por las cámaras de seguridad robando pertenencias de autos secuestrados. Esa otra investigación, aún está en curso. 

Fuente: Dos y Pico

Comentar

Archivo de Noticias