Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 16°C

Medio Ambiente

Spina y Bellandi visitaron el predio donde se mudará un horno de ladrillos

El lugar se encuentra cercano al arroyo Seco

El lugar se encuentra cercano al arroyo Seco

El Secretario de Gobierno Adrián Spina y la ingeniera ambiental Eliana Bellandi visitaron  esta mañana el predio donde será trasladado un horno de ladrillos. 

El emprendimiento de Ariel Spoto funcionó por más de 30 años en el fondo de la calle Garaghan, pasando el barrio Santa Rita y se muda ahora a un predio que alquiló a Fernando Maiorano en el fondo del barrio Don Alejandro, a casi 900 metros de la última casa, cercano al arroyo Seco.

Los vecinos de Don Alejandro demostraron su preocupación por los perjuicios que pudieran sufrir la semana pasada ante los primeros movimientos en el sitio y entonces el propietario se presentó en el municipio para tramitar el traslado. 

Esta mañana se concretó la inspección y restan trámites y permisos por conseguir.

En principio vale aclarar que el horno se instalará en una zona habilitada por el Concejo Deliberante para ese tipo de actividad, según la ordenanza de zonificación vigente.

Spoto aseguró que por las condiciones de la actividad y la distancia, es imposible causar molestias en el barrio, y dió a entender que se trata de vecinos conflictivos que ya se quejaron por varias actividades cercanas.

 

 

Comentar

Archivo de Noticias