Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Desratización y reparación de paso a nivel sobre ruta 21

Imagen de Desratización y reparación de paso a nivel sobre ruta 21

El concejal Daniel Tonelli solicitó al Departamento Ejecutivo urgentes tareas de desratización y/o control de vectores en la zona de ruta provincial N° 21, en ambas márgenes, desde el arroyo Seco hasta el límite con la localidad de General Lagos, ante el reclamo de los vecinos por la cantidad de roedores ya que es un medio propicio para su desarrollo por la gran cantidad de granos que se desprenden de los camiones que transportan cereal a los puertos de embarque. 

Además. mediante un proyecto de declaración, la legislatura local pide medidas a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Santa Fe para reparar la deteriorada carpeta asfáltica sobre el cruce a nivel de las vías férreas instaladas en el límite con la vecina localidad de General Lagos.

El concejal Daniel Tonelli también solicitó reparacion de problemas de drenaje pluvial sobre calle Libertad entre Cavour y Alvarado y mejoras en el alumbrado público sobre las calles de ASAC, especialmente en aquellos sectores donde se producen extensas sombraso manchones oscuros. 

Comentar

Archivo de Noticias