Fue identificado como un hombre de 65 años oriundo de la localidad de Arequito, provincia de Santa Fe.
Según los datos recabados por este portal, el camionero arribó a la terminal de ADM (Arroyo Seco) en horas de este mediodía, bajó del rodado y repentinamente se descompensó. Pese a los intentos por reanimarlo y a la inmediata asistencia de la empresa de emergencias AMAS, lamentablemente se confirmó su deceso.
Prefectura Naval Arroyo Seco también estuvo en el lugar, se dio aviso a la fiscalía interviniente y el hecho recayó sobre la Unidad de Homicidios Culposos de la ciudad de Rosario que ordenó una serie de medidas, entre las cuales fue convocar médico legista que afirmó que esta persona sufrió un paro cardiorrespiratorio y se dictaminó que el hecho fue por causa natural.
Tras la tragedia, el hijo del fallecido se presentó en la cerealera y seguidamente se le hizo entrega del cuerpo.
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.