El número es parte de lo que dejó el operativo de control que tuvo lugar esta mañana en el acceso norte a Arroyo Seco. Personal de ASSAL Arroyo Seco, Tránsito Municipal y agentes del Comando Radioeléctrico, se encargaron de identificar vehículos y personas que ingresaban a la ciudad.
Sobre todo, el control se abocó a inspeccionar y constatar documentación de aquellos vehículos que transportan mercadería. En cuanto a sustancias o productos alimenticios, recordemos que quienes pretenden entrar a la localidad, tienen que frenar en la cabina sanitaria que está ubicada en el predio de la playa de camiones.
Juan Díaz, responsable de ASSAL Arroyo Seco, declaró que todo se desarrolló con normalidad y sin mayores contratiempos. La única novedad que arrojó el operativo es que uno de los rodados controlados, resultó remitido por Tránsito a razón de falta de documentación obligatoria para circular.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.