El hecho se registró entre las 19 y 20 horas de este miércoles. Según contó el hijo de la víctima, estaban en la comunión de su hijo, salieron de la Parroquia La Asunción y su padre se encontró con que el coche ya no estaba.
Se trata de un Fiat Duna de color gris, dominio CVR 039.
Ya se realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 27ma. No obstante, cualquier información que pueda ayudar para localizar el vehículo, también se agradece comunicarla al 03402 15415626
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.