Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Policiales

Un detenido y varios agentes de Comando lesionados

Imagen de Un detenido y varios agentes de Comando lesionados

Según el relato policial, alrededor de las 22:30 horas, el Comando Radioeléctrico fue comisionado a la zona de Lisandro de la Torre y Ruta 21 por una situación de violencia de género. Al llegar el personal, la llamante sindica a un masculino como responsable de una agresión. Los oficiales intentan aprehenderlo pero esta persona sube a su moto y se da a la fuga.

El subjefe del Comando, Matías Moreira, indicó que este sujeto escapó tomando varias arterias en contramano y señaló que al llegar al Barrio Doña Pepa bajó de la motocicicleta delante de su domicilio y al tratar de ser arrestado, vecinos y familiares intentaron interceder para que la policía no se lo lleve. No obstante, se logra arrestarlo y finalmente fue trasladado a sede policial por “amenazas, daños y resistencia a la autoridad”

Se trata de un hombre de 30 años.

La madre del detenido, Ramona Palacios, confirmó esta mañana que por lo que ella pudo saber, quien convocó a la policía fue la ex de su hijo con la que ya ha tenido otros problemas. Incluso mencionó que oportunamente su ex pareja lo había denunciado por violencia y que tiene, por ello, una prohibición de acercamiento. Reconoció que se resistió a la autoridad pero que “le pegaban y no lo soltaban”.

Varias grabaciones sobre parte de lo ocurrido anoche se viralizaron por redes sociales, en las imágenes se puede observar la presencia de agentes y al chico tratando de ser aprehendido, mientras se escucha la voz de varios vecinos pidiendo que no se lo lleven.

Entre otros por menores que dejó el suceso de estas últimas horas, el sub Moreira ratificó que dos de los vigilantes actuantes resultaron con lesiones y tuvieron que ser asistidos en el Hospital Provincial N° 50.

Comentar

Archivo de Noticias