La Municipalidad de Arroyo Seco, por intermedio de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, realizó ayer una jornada de vacunación antirrábica y desparacitado de perros y gatos.
La actividad tuvo lugar en el barrios San Francisco y en Virgen del Luján, puntualizada en la "Copa de Leche" y el "Centro de Cuidado Infantil", desde las 9 a las 12hs.
Agradecemos a los vecinos y vecinas por participar con sus mascotas de esta iniciativa, entendiendo que el proceso genera beneficios tanto en la salud de los animales como en el entorno que los rodea.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".