Esta madrugada, alrededor de la 1 y media, la comisaría 27ma asumió intervención dándole cuenta a la fiscalía de homicidios culposos a cargo de la Dra. Piazza Iglesias sobre un hecho donde un hombre de 61 años falleció a consecuencia de haberse quitado la vida.
El caso se registró en un domicilio de Bomberos Voluntarios al 200 de esta ciudad.
La víctima estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.