Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Policiales

Dos demorados y el secuestro de un arma blanca y una escopeta

Lo secuestrado fue trasladado a la comisaría 27ma.

Lo secuestrado fue trasladado a la comisaría 27ma.

El procedimiento tuvo lugar en la noche de este viernes. Comando Radioeléctrico fue comisionado pasadas las 10 de la noche a calle Almirante Brown a la altura del 1000. Según el llamado que ingresó al 911, daban cuenta de la presencia de un masculino que se encontraba exaltado y portaba un cuchillo. Enseguida una de las unidades salió hacia el lugar y al llegar a inmediaciones de Gaboto y Pellegrini, dan con esta persona y avanzan en la aprehensión. Esta persona revestía un corte en el cuero cabelludo y al ser entrevistado por los agentes indica que la herida se la había proporcionado otro masculino de calle Almirante Brown al 1100 golpeándolo con la culata de una escopeta.

Tras esta declaración, la policía se presenta en este lugar donde funciona un bar, entrevista al responsable y esta persona, en primera instancia, niega contar en su haber con arma de fuego alguna. Sin embargo, luego reconoce que tenía una escopeta y se la entrega a los oficiales, además también se le secuestra un porta cartuchos con 18 cartuchos. Por ende, este hombre también resulta demorado, dado que no contaba con registro para la manipulación de esta arma.

Luego del arresto preventivo de estas personas, se realizan las actuaciones de estilo y se los traslada a sede policial donde se continuaban con las actuaciones.

Los demorados tienen 35 y 77 años respectivamente y en definitiva se los traslada a la 27 por “amenazas mutuas, lesiones y tenencia ilegitima de arma de fuego”.

Comentar

Archivo de Noticias