La Municipalidad de Arroyo Seco, mediante la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, invita a la población a participar de la "Gran Chacarerata", con el objetivo de formar la ronda más grande de Santa Fe y ser parte del registro en vídeo.
📆 Domingo 7 de noviembre
🕓 16:00hs
📌 Plaza "Raúl Alfonsín"
➡️ El evento contará con la presencia de artistas locales:
🎶 Anahí Colavecchia
🎶 Los Bagualeros
🎶 Quique Ovando
🎶 Edgar Vill
❗Podés participar si sabés o no bailar 👏
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.