Un joven de 22 años denunció hoy en la comisaría 27ma de Arroyo Seco que el domingo por la mañana, fue abordado por varios masculinos mientras se movilizaba a pie por la zona de 9 de Julio y Moreno.
Según refleja el testimonio del adolescente, el hecho ocurrió cerca de las 7 de la mañana. Contó que al cruzar por la Plaza 9 de Julio, escuchó una voz masculina diciéndole: “Que lindo celular, si yo quiero te lo robo porque me la re aguanto”. El chico relató que poco tardaron en aproximarse a él varios sujetos, quienes lo comenzaron a golpear brutalmente. Seguidamente, indicó que apareció en la escena su hermano junto a dos primos y lo ayudaron a levantarse y luego se retiraron.
Pero aquí parece que no terminó todo, sino que estos individuos, por lo que él señaló, subieron a un coche color blanco, los siguieron y volvieron a atacarlo en 9 de Julio y San Martín. Sin embargo, consiguió escapar y se fue directo a su casa. Más tarde, se presentó en el Hospital Provincial N° 50 porque se sentía dolorido.
El denunciante además afirmó que esta banda no le sustrajo elemento alguno.
A través de las redes sociales, familiares del muchacho agredido hicieron público parte de lo ocurrido y afirmaron que ya estarían identificados, al menos, algunos de los violentos. Éstos serían de la ciudad de Pueblo Esther en su mayoría. Esperan que, tras la denuncia, la justicia actúe en consecuencia, ya que las lesiones que presentaría el chico no serían leves sino muy por el contrario.