Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 20°C

Policiales

Denunció que patovicas le pegaron dentro del boliche

Imagen de Denunció que patovicas le pegaron dentro del boliche

Los hechos, según narró a este medio la propia víctima, sucedieron durante la madrugada del sábado. Marcos Saurralde tiene 25 años, es de la localidad de Alvear y había venido con amigos a bailar.

Esta tarde, mientras permanece internado en el Hospital Provincial N° 50 de Arroyo Seco, cedió una entrevista telefónica a Extremo Diario. Dijo que presenta el tabique desviado y que, en consecuencia, tendrá que someterse a una cirugía; mencionó que no puede mover ni los dedos ni las manos y que está con calmantes. Mañana será trasladado a Rosario donde le realizarán otra serie de estudios y también allí deberá quedarse internado hasta que los médicos autoricen su alta.

Marcos comentó que, durante un momento de la noche en la que se registró el episodio, dejó a su grupo de amigos y se dirigió al baño. En este lugar, parece que se cruzó con un patovica que, por razones que no quedan demasiado claras, terminó por tomarlo del cuello. Luego aseguró que apareció un segundo hombre de seguridad, que fue quien le propinó una fuerte trompada en el rostro y que, de ahí en más, solo recuerda que se despertó y que estaba rodeado de personas y chorreando sangre de la nariz.

Indicó que mientras permanecía tendido en el piso, pidió que llamen al jefe de seguridad del boliche, que seguidamente lo ayudaron a levantarse, lo acompañaron al baño y lavaron la cara y no se olvidó de detallar que una chica que estaba allí le acomodó el tabique. A posterior, arribó una unidad de AMAS que lo trasladó al Hospital 50.

El caso de este chico se viralizó mediante redes sociales, pero no hay actuaciones policiales del hecho ya que, por lo que señaló, en ningún momento se acercó la policía al efector público y tampoco recuerda haberse entrevistado con personal policial en el mismo local bailable. No obstante, adelantó que mañana o en lo más inmediato posible, presentarán en fiscalía de Rosario la correspondiente denuncia.

Por último vale mencionar que trascendió que responsables de la firma DIXI SA se pusieron en contacto con allegados al muchacho y que se pusieron a entera disposición de la familia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

Comentar

Archivo de Noticias