La Municipalidad de Arroyo Seco, por intermedio de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, continúa con las jornadas de vacunación antirrábica de perros y gatos.
La nueva actividad tendrá lugar el próximo miércoles 17 de noviembre, de 9 a 12hs, en el Paseo Pedro Spina.
Convocamos a los vecinos y vecinas a participar con sus mascotas de esta iniciativa, entendiendo que la vacunación genera beneficios tanto en la salud de los animales como en el entorno que los rodea.
Se esperan lluvias aisladas durante la mañana y un leve descenso de la temperatura. La máxima estimada es de 17°C.
En la sesión de este martes, los concejales aprobaron un bloque de proyectos para transparentar las habilitaciones edilicias a la planta sospechosa y emitieron un repudio a la Provincia por no enviar representantes al debate ambiental.
A partir de un proyecto de los ediles Attoresi, Delorenzi y Serra, el Poder Legislativo convocó a las autoridades de la Comisaría 27 y del Comando Radioeléctrico. Buscan analizar los últimos robos y relevar las necesidades materiales de las dependencias.
La concejal Milagros Serra se hizo eco del desesperado reclamo de los vecinos de la zona de Lisandro de la Torre al 1200. Removieron la tierra para hacer cordón cuneta, abandonaron la obra y la lluvia sepultó la cuadra en el barro. "Ni a nosotros nos escuchan", lamentó la edil.