Esta mañana, sobre Ruta 21 de la playa de camiones donde además se ubica la cabina sanitaria de la municipalidad. En el lugar se encuentra personal del área de Tránsito Municipal, Comando Radioeléctrico y ASSAL inspeccionando transporte de sustancias alimenticias.
Siendo las 9, ya habían secuestrado varias motocicletas. Había enojo de parte de algunos vecinos. “Vine porque le sacaron la moto a mi hija, nosotros somos de Playa Hermosa, ella se iba a trabajar”, manifestó un papá que se acercó hasta el acceso norte. Indicó que le faltaba la licencia de conducir pero que “le sacan las motos a la gente que labura, déjense de joder”, enfatizó.
Así como este caso, hubo otros conductores que también se quejaron por el operativo.



Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.