Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 15°C

Policiales

Asaltan a mano armada a pasajeros de un colectivo

Fue anoche alrededor de las 21 horas. Según las víctimas fue un hecho sumamente violento. Los delincuentes estaban exaltados y hasta los apuntaron a la cabeza.

El hecho aconteció a la altura de la parada frente al ingreso al cementerio. Foto: Google

El hecho aconteció a la altura de la parada frente al ingreso al cementerio. Foto: Google

Los pasajeros de un colectivo que circulaba con sentido a Fighiera, vivieron un episodio de película de terror. Los hechos acontecieron anoche pasadas las 21 horas. Los relatos recogidos por este medio fueron coincidentes, al llegar a cercanías de la parada que está sobre Ruta 21 frente al cementerio San Roque uno de los delincuentes toca el timbre pidiendo que le abran la puerta trasera, otro de los ladrones corre hacia el chofer y allí aprovechan para despojar de celulares y otras pertenencias a todas las víctimas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Extremo Diario (@extremodiario)

En el colectivo a ese horario no viajaba demasiada gente. Eran cinco o seis personas en su mayoría de Fighiera y otra de las pasajeras es oriunda de Empalme.

Las víctimas indicaron que dos fueron los actuantes pero que presumen que un tercer hombre trabajó de campana. En algunos momentos la situación fue más que tensa, ya que hasta hubo personas que fueron apuntadas a la cabeza.

Tras el hecho, el colectivero con el nerviosismo propio del momento, volvió a retomar el trayecto y recién hoy, los damnificados se acercaron en su mayoría a la comisaría 27ma donde dejaron radicada la denuncia.

Comentar

Archivo de Noticias