Fue esta tarde en zona centro, más exactamente en San Martín y Humberto Primo. El jefe municipal venía conduciendo su camioneta VW Amarok y por razones que se trataban de establecer, colisionó contra otro vehículo de la misma marca y modelo.
Afortunadamente el impacto no revistió de mayores consecuencias, ya que tanto el intendente como Santiago Tripodi que conducía la otra chata, resultaron ilesos. Solo se lamentaron algunos daños materiales leves.
El 22 de noviembre del año pasado, Esper ya había protagonizado otro accidente. Fue en la rotonda de Independencia y Libertad. Fue tras salir de un bar céntrico y chocó contra una columna de alumbrado público. En ese momento iba manejando un coche de la municipalidad. Fue hospitalizado y por lo que se pudo saber en ese entonces, había sufrido una descompensación que lo llevó a desvanecerse.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.