Fue esta tarde en zona centro, más exactamente en San Martín y Humberto Primo. El jefe municipal venía conduciendo su camioneta VW Amarok y por razones que se trataban de establecer, colisionó contra otro vehículo de la misma marca y modelo.
Afortunadamente el impacto no revistió de mayores consecuencias, ya que tanto el intendente como Santiago Tripodi que conducía la otra chata, resultaron ilesos. Solo se lamentaron algunos daños materiales leves.
El 22 de noviembre del año pasado, Esper ya había protagonizado otro accidente. Fue en la rotonda de Independencia y Libertad. Fue tras salir de un bar céntrico y chocó contra una columna de alumbrado público. En ese momento iba manejando un coche de la municipalidad. Fue hospitalizado y por lo que se pudo saber en ese entonces, había sufrido una descompensación que lo llevó a desvanecerse.
Tonelli echó a Rojas de la reunión con vecinos de Mi Lote que fueron al municipio a reclamar por el inicio de la obra de electrificación en el barrio.
El intendente Daniel Tonelli, junto a autoridades municipales y provinciales, celebró la inauguración de una nueva aula taller de Corte y Confección en la Escuela Nocturna "Flor de Ceibo" N° 78. Este espacio, gestionado por el C.E.C.L.A. N° 128, representa un avance significativo para la formación profesional en nuestra localidad.
La inversión de $11.000.000 para este proyecto fue el resultado de un esfuerzo colaborativo, con fondos provenientes del Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas, y aportes municipales del Fondo de Asistencia Educativa, sumado a la valiosa recaudación de la Cooperadora de la institución.
En el evento, el intendente Tonelli estuvo acompañado por la directora de Educación, Adriana Farroni, la coordinadora de Gabinete, Stella Ciarello, autoridades del Ministerio de Educación de Santa Fe y directivos de la escuela.
Felicitamos especialmente al director Marcos Zanfagnini y a toda la comunidad educativa por este logro que fortalece la educación y el desarrollo de nuestra gente.