Desde Cáritas Arroyo Seco dieron cuenta que diciembre se viene, como todos los meses, con la entrega habitual de bolsones de mercadería para quienes están en el listado y también estas mismas familias, recibirán el tradicional bolsón navideño. Pero para este último fin, necesitan recolectar golosinas como panes dulces, turrones, garrapiñadas, budines y otros artículos como para poder cumplir con los mismos. En total, se armarán 300 bolsones entre unos y otros.
Por tanto, están solicitando a la comunidad que quien pueda colaborar, acerque sus donaciones los miércoles o viernes de 08:30 a 11:00 horas, que son los días y horarios en los que la institución que funciona en Gálvez al 811 tiene abierto al público.
El Intendente Daniel Tonelli anunció en las redes sociales que la legislatura local aprobó la carpeta asfáltica para diversas arterias, ppr lo cual ya se realizó el correspondiente llamado a licitación. Además, se aprobó también el Fondo de Obras Menores para herramientas y maquinarias.