Al ser consultado por la posibilidad de realizar cambios en el Gabinete Municipal de cara a otro año de gestión, el Intendente Nizar Esper confirmó que "va a haber algunos cambios de esquemas en el Gabinete".
Al respecto, explicó que "algunas áreas tendrán otra óptica porque la gente nos pide eso y porque lo hemos charlado entre todos los secretarios y directores conmigo a la cabeza, obvio. Los cambios serán estructurales por el bien de la ciudad".
En tanto, aclaró: "Aún no tengo decidido si voy a cambiar o no secretarios, pero sí habrá cambios estructurales muy importantes en las distintas áreas".
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.