❌IMPORTANTE❗ MAÑANA NO SE PODRÁ EFECTUAR LA REAPERTURA DE ACTIVIDADES EN "LOS TIBURONES" POR NUEVA INSPECCIÓN DE LITORAL GAS 🤚🏻🏊🏻♀️
La Municipalidad de Arroyo Seco informa que, por problemas ajenos al municipio no se podrá efectuar la reapertura de actividades en el Complejo Integral "Los Tiburones" programada para el próximo lunes 13 de diciembre, debido a la solicitud de una nueva inspección de la empresa Litoral Gas.
Hacemos un fuerte énfasis en destacar que las causas no comprenden ni a la administración municipal ni a la ONG E.N.I.A.S.
Pedimos disculpas a la ciudadanía. Estaremos informando la evolución y las novedades del caso al respecto.
Vale recordar que la pileta se encuentra cerrada desde abril de 2019 por una denuncia anónima de perdida de gas y recién este año lograron terminar la obra exigida por Litoral Gas para poder rehabilitarla.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.