La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, informa a la población que el próximo miércoles 22 de diciembre, a las 10:30hs en el Centro de Salud "Ramón Carrillo", se desarrollará una sala interactiva sobre "Salud Bucal: Prevención y Cuidados".
Con el fin de aprender y, asimismo, debatir, invitamos a niñ@s, adolescentes y adultos a participar de esta actividad junto a l@s profesionales del efector de salud pública.
La buena y correcta higiene bucal permite que cada pieza dental pueda cumplir su función y evitar diversas complicaciones o patologías.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.