Se realizará este domingo 19 de diciembre desde las 19 horas en la sala mayor de la Sociedad Italiana.
La Escuela de Ballet "Gloria Kazda" realizará este domingo desde las 19 horas la "Muestra Cierre 2021" en la sala mayor de la Sociedad Italiana ubicada en Belgrano 725 de Arroyo Seco. El espectáculo, declarado de interés municipal, contará con las obras "Paquita", "Cascanueces" y "Piazolla Tango", entre otras sorpresas.
Esta mañana, la directora de la institución expresó esta mañana en el programa "Dos & Pico" que las entradas pueden adquirirse contactandose al teléfono 03402 15503693 o bien en Estrada 959.
Por otra parte, el evento también tomará la posta en una cruzada solidaria para ayudar a que Cáritas pueda entregar bolsones a 150 familias en esta Navidad, por lo que habrá una canasta donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos o mercadería que pueda formar parte de una canasta navideña.
En la edición anterior, salió a la luz de forma oficial la compra de los terrenos del Club A. Unión para un loteo y para un nuevo predio deportivo. En su momento, hace aproximadamente un mes, el Intendente Daniel Tonelli vetó la Ordenanza aprobada por el Concejo que establecía que el loteo del "Panza" —y los futuros loteos que puedan realizar otros clubes y gremios— quedaran eximidos de la obligación de dejar el correspondiente porcentaje de reserva fiscal.
El coordinador de Turismo y Producción, Sergio Falasco, publica artículos viejos de las redes sociales sobre la contratación de agencias de forma segura, una "gestión" que es lo único que le figura en su andar como encargado del área. Lo ocurrido en la Exphortar 2026 es una muestra de esto: En el stand de la municipalidad, había material del Museo y de Desarrollo Social, pero en el sector de Turismo sólo había una pantalla con un vídeo. Deplorable.
La bailarina de la Escuela de Ballet Gloria Kazda, dirigida por Carla Dortona, se consagró este domingo en Buenos Aires. Alcanzó el primer puesto en Danza Clásica, dentro de la categoría Juvenil 1.
La celebración religiosa tuvo lugar este domingo 25 de octubre, luego de haber sido postergada. La actividad fue organizada por la comunidad parroquial.