Al concluir la última sesión ordinaria del año, el concejal Jorge Cuello realizó una fuerte crítica a la gestión de Nizar Esper. Realizando una comparación con el crecimiento y desarrollo de otras localidades, describió la situación de retraso que presenta la ciudad, utilizando una metáfora: “Arroyo Seco es un barco hundido”.
Con un punteo sobre los problemas que no han sido resueltos durante la gestión, el edil manifestó que en esta situación “todos estamos comprometidos” y es el momento de trabajar en conjunto “para reflotarlo” pero para ello “hay que empezar a hacer cosas”. Iluminación, bacheo de calles, pavimentación, supervisión de nuevos loteos, falta de inversión en el servicio de agua potable y desagües cloacales; entre otros temas planteados, cuestionó que la administración sigua funcionando “a la bartola”.
Además se refirió a una entrevista que concedió el actual mandatario a un medio local: “Dijo que querían que lo recuerden como un Intendente presente. ¿Presente? ¿Dónde? Si ni siquiera fue una sola vez a las audiencias que hubo con Tierra de Sueños. Nosotros somos los pies pero las manos son ellos que pueden ejecutar. Pueden hacer porque tienen las manos para hacer pero no hacen. Y me adelanto a lo que va a suceder. En Marzo el Intendente va a estar acá en el recinto para el inicio de sesiones y va a decir que trabajemos juntos con el Concejo para después hacer todo lo contrario” concluyó.
Oscar Moscariello, oriundo de nuestra ciudad, asumió el pasado 1° de noviembre como Secretario de Relaciones Parlamentarias e Institucionales del gobierno de Javier Milei. En una entrevista exclusiva para Radio Extremo 106.5, compartió detalles sobre su trayectoria profesional, su nuevo rol en el gobierno y las perspectivas para el futuro del país.