Autoridades policiales indicaron que “los chicos se portaron bien”, haciendo referencia a los festejos en el marco de la Navidad y más precisamente a la convocatoria que tuvo lugar en la Plaza Raúl Alfonsín en acceso autopista.
Pese a que desde la municipalidad habían subrayado durante la semana pasada que iban a evitar que los más jóvenes se junten a tomar alcohol en este espacio público, la juntada no se pudo frenar y gran cantidad de personas se fueron acercando desde por lo menos la 1 de la madrugada del 25 en adelante. En su mayoría llegaron caminando, otros tantos en vehículos con sus heladeritas y bebidas para compartir.
Al lugar y en cuanto a la prevención y seguridad, estuvieron varios móviles policiales, personal de Protección Civil se apostó en las cercanías y GUM también efectuó recorridas. En cuanto a Tránsito también tuvo presencia sobre el acceso y no se registraron mayores contratiempos.

En tanto, al día siguiente, hubo algunos reclamos de vecinos con domicilio a la Plaza Raúl Alfonsín que sí se quejaron por algo de basura que los chicos dejaron finalizada la juntada, también responsabilizaron a la municipalidad por no instalar baños químicos y por el bullicio de la música; entre otros reclamos que se pudieron leer por redes sociales.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.