La Municipalidad de Arroyo Seco informa gratamente que hoy es el día en el que iniciarán las actividades en la pileta del Complejo Integral Los Tiburones.
Tras el período de inscripción y una nueva inspección de Litoral Gas, el espacio de la entidad ya está listo para comenzar con las acciones, tras un arduo esfuerzo del Estado local, del Complejo y la ONG ENIAS.
❗IMPORTANTE: Sólo podrán acceder aquellas personas que hayan presentado los certificados solicitados.
La ONG proyecta brindar contención a familias vulnerables y atención ambulatoria en adicciones. Desde la institución aclararon que no funcionará como un centro de internación. Sin embargo, frentistas de la cuadra manifestaron su desacuerdo con la localización.
La cita será este lunes 17 de agosto en la tradicional Plaza San Martín, combinando el homenaje protocolar durante la mañana y propuestas recreativas para toda la familia por la tarde.