El procedimiento se desarrollaba en la noche de este lunes en calle Islas Malvinas al 200 Bis y estaba a cargo de Comando Radioeléctrico. Se trata de un Chevrolet Captiva que fue sustraído a mano armada en la ciudad de San Lorenzo hace unos 15 días atrás aproximadamente.
El Inspector Hernán Espósito, subjefe del Comando Regional con asiento en esta ciudad, dio cuenta “entró un llamado anónimo al 911 por un vehículo sospechoso, vinimos al lugar, verificamos el vehículo aparentemente abandonado, resulta que tiene las patentes cambiadas y pasamos el dominio en relación a los cristales y no a las patentes que ostenta. Resulta ser que tiene un pedido de captura activo por un hecho de robo calificado de hacer 15 días atrás, así que vamos a proceder al secuestro. Ahora estamos preservándolo y esperando al gabinete criminalístico para hacer fotos, rastros y todas las medidas pertinentes que nos ordenó la Dra. Granatto que es la fiscal de turno”, indicó desde el lugar.
En cuanto al hecho de robo, el dueño del coche ya se encontraba en nuestra ciudad y contó a este medio que su esposa fue víctima de delincuentes que se lo sustrajeron a punta de pistola y admitió que, a esta altura, ya algo desesperanzado porque habían pasado un par de semanas, pensaba que no lo iba a encontrar, pero la noticia lo sorprendió esta noche. Ahora se disponía a colaborar con los trámites pertinentes para que, a posterior, se lo puedan reintegrar.